INTERNATIONAL LITIGATION NETWORK TM
 
OUR OFFICES:
Map For Our Offices
Giving You The Advantage
In Your International Disputes
UNA REVOLUCIÓN se está produciendo en el mundo procesal mercantil, y los abogados de la INTERNATIONAL LITIGATION NETWORK™ están a la cabeza de esa revolución.

EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, los comerciantes de todo el mundo que necesitan de los servicios de abogados estadounidenses han descubierto que tienen a su disposición abogados con experiencia, conocimientos y de calidad en despachos no nacionales que pueden ofrecerles, a ellos y a sus sociedades, unos servicios jurídicos de primera clase y que, por consiguiente, no es necesario contratar a un despacho del país (o a un despacho transnacional) por el mero hecho de que un asunto mercantil o jurídico sea de naturaleza internacional.

CONSCIENTES DE ESTA nueva realidad, doce despachos de las principales ciudades de Estados Unidos fundaron no hace mucho tiempo la INTERNATIONAL LITIGATION NETWORK (RED PROCESAL INTERNACIONAL). La ILN está considerada como la única red de despachos de abogados estadounidenses dedicada a representar a clientes de fuera de Estados Unidos en procedimientos de la Sección 1782 y en procedimientos de ejecución de decisiones judiciales extranjeras.

LOS DESPACHOS de la INTERNATIONAL LITIGATION NETWORK incluyen a líderes de la American Bar Association y de los Colegios de Abogados estatales de todo Estados Unidos. La experiencia colectiva de la ILN en la representación de sociedades de fuera de Estados Unidos en procedimientos mercantiles es de primera línea.
 
 
OUR WORLDWIDE
CLIENTELE
Click to Enlarge